Make your own free website on Tripod.com

Enter content here

Jesús ama a gays y lesbianas!

Principal | Misión | Visión | Jesús ama a gays y lesbianas! | La orientación sexual no es pecado | Actividades | Enlaces

Jesucristo ama a los gays y a las lesbianas!


La Biblia no indica en ningún lugar, que Jesús durante su vida terrenal haya dicho algo en contra de la homosexualidad. Inclusive existe el caso de su reconocimiento a la fe de un Centurión Romano, que se acercó a Él para pedir la sanidad para su sirviente, de quién podría llegarse a interpretar que podría ser más que su siervo; Jesús conocía seguramente que onda con él Mateo 8:5-11(así como sabía la historia de la mujer samaritana y sus cinco esposos, Juan 4:18) y no tuvo ningún reparo en concederle según su petición y hasta exaltar su fe.

Dios es amor, Dios creó el universo, Dios creó todo; Dios creó maravillas, Dios te creó a tí; Dios no se equivoca, los humanos si.

Las clasificaciones o etiquetas son productos humanos, según la cultura y el tiempo; Jesús vino al mundo a redimir a toda la creación; no importa si eres pobre o rico, no importa cual es el color de tu piel, tu edad, tu sexo, tu orientación sexual: gay, lesbiana, bisexual, travesti, transexual, heterosexual, asexual.


Dios ama la diversidad; lo vemos en lo creado, en todo el universo, en la fauna y la flora, así como en el arco iris, que nos recuerda el pacto que hizo con Noé para con la humanidad.

El amor de Dios Padre se manifiesta en Jesucristo, y aún más en aquellos que son oprimidos; Su compasión y misericordia están con los que sufren, con los marginados, con los pobres y con los enfermos.

Luter